Desarrollo aplicación iOS y Android.

Desarrollo de una aplicación para control de las obras de la empresa de construcción CABBSA.

La aplicación desarrollada es una solución para la gestión de las obras de la empresa de construcción CABBSA. El desarrollo se divide en dos partes:

  • Web. Panel de control, donde los administradores de la empresa pueden agregar obras, planificaciones, certificaciones, avisos y documentación. A esta información tienen acceso también otros roles de la empresa como Jefes de Obra ya que pueden necesitar agregar información. Además otorgan acceso a los diferentes clientes. Por otro lado hay un sistema de mensajes y notificaciones para que el cliente conozca cuando se ha modificado la información de su proyecto o cuando llega una fecha o hito importante dentro de la obra.
  • App. Tenemos dos accesos diferenciados.
    • Trabajador de la empresa. Desde su perfil de la aplicación tienen acceso a las obras que el administrador le ha otorgado. En cada obra, puede ver la información sobre la misma y añade información a pie de obra, como fotos de procesos, de avisos…
    • Cliente. Desde su perfil verá todas sus obras. En ellas tendrá acceso a toda la información sobre el proceso. Podrá ver todo el proceso.

iOS

Android